domingo, 15 de diciembre de 2013

Friendzone FOREVER!

¿No les ha pasado que se hacen amiga de una persona, la quieren, la conocen hasta el punto de saber que si se siente mal le preguntas lo que le sucede antes de que ella te diga? ¿Y no les ha pasado que luego de todo eso los sentimientos empiezan a mezclarse?
Eso, es exactamente lo que me pasa a mi, odié el momento en que me di cuenta de que el cariño de amistad que yo sentía ya no era más lo que yo creía, sabía o más bien sé que jamás pasará a nada más allá que una linda amistad, de ese apoyo mutuo incondicional, a veces me deprimía saber eso; no es que tenga tan baja autoestima para creer que jamás me verá como algo más, sólo que la distancia es un impedimento entre nosotros, cada día me tengo que conformar con ver la ventanita del chat de Facebook con su nombre, con no poder abrazarlo al menos cuando se siente mal, es realmente triste y es por eso que no me hago ilusiones.
Y aquí estoy, escribiendo mi experiencia mientras él me cuenta que está interesado en otra chica y mientras yo lo empujo hacia ella, si, es bastante estúpido lo que hago, tal vez desearía que alguien golpeara mi cabeza para saber si aún hay neuronas ahí dentro, pero a pesar de eso, debo aterrizar, debo asumir que por el momento sólo soy una buena amiga, fiel amiga, incondicional amiga... A M I G A, nada más y como sólo soy eso no dejaré de apoyarlo mientras se me de la posibilidad, porque tampoco dejaré de hablarle porque a mi se me ocurrió confundir todo.
Es mi pensamiento, aunque debo reconocer que no hay peor cosa que vivir en la "Friendzone" por el momento asumiré mi rol, creo que puedo sobrevivir ... a menos que me diga que soy como su hermana, ahí lo aniquilo.

lunes, 2 de diciembre de 2013

OMG No!

Creo no ser la única persona a la que le haya pasado algo similar. La otra noche soñé que estaba embarazada (rarísimo) me quedó dando vueltas el sueño y hoy se lo comenté a unas amigas, una de ellas me dijo que eso significaba que ocultaba algo ._. A su vez, eso me recordó que tal vez esté en lo cierto.. o tal vez no, la verdad es que estoy algo confundida.
Hace unos meses conocí a un chico cuyo nombre obviamente no lo diré, empezamos a hablar y ahora es mi amigo, de los mejores que tengo; el problema es que hace algunos días el cariño de amistad que le tengo, se fue mezclando por mi parte con otros sentimientos y eso me aterra; aún no estoy muy segura, pero creo que va en camino.
No quiero que me guste porque es un gran amigo, no quiero confundir las cosas. No creo ser su tipo, ni menos que le guste en este momento, lo que haría sólo que me cree ilusiones y es lo que menos quiero en este instante.
Ah si, olvidé mencionar que vivimos en ciudades distintas :S
Sólo dejaré que el tiempo se encargue...




 



                                                                                                            Indifferent Girl

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Idolatrías: Hola soy Idiot

Hola, me tomé unos minutos para escribir esto, tal vez nadie lo tome en cuenta pero en el fondo este blog es como un diario de vida electrónico y público.

Acabo de escuchar un cover del Cast de Broadway Idiot de la canción 21 Guns de Green Day. Esa canción al ser interpretada por esos jóvenes me provoca un sentimiento extraño dentro de mi cada vez que la escucho, siento que expresan mucho y que sienten lo que están cantando; ¿por qué lo digo? sencillamente porque siento que aquel sentimiento se traduce en mi como lo que yo siento por Green Day, esta banda es mi favorita, como fandom nos llamamos "IDIOTS" y para mi pertenecer a esta gran familia significa mucho, es muy importante. Aquí no existe el desprecio de unos a otros ni la envidia, sólo somos millones de jóvenes unidos por la música, por 6 increíbles miembros, sí, 6, porque no sólo los que están a la vista cuentan, sino que aquellos que están de apoyo también son parte fundamental. Incluido todo el equipo que hace que todo sea posible.
Tal vez los esté aburriendo, no es mi plan, sólo quiero que entiendan que entre fanáticos de cualquier clase todos terminamos sintiendo lo mismo hacia nuestros ídolos.
Para mi ser "Idiot" es saber que eres parte de algo especial, saber que formas parte de ese grupo de gente a la cual tanto agradecen cuando son ganadores de algo, saber que te puedes refugiar en su música cuando te sientas mal porque tienes en cuenta que una canción puede cambiar tu día, saber que no hay mejor panorama que ponerte tus audífonos y escuchar canciones épicas, en las cuales te das el tiempo de escuchar la letra, la melodía, cada uno de los instrumentos porque sabes que cada uno tiene algo especial; sabes que no hay mejor sensación que la de empezar a escuchar rumores de que la banda visitará tu país y esperas impaciente o mejor aún, cuando se concreta; sabes que el camino a la felicidad es aquel que recorres velozmente para buscar un buen lugar para poderlos ver bien en un concierto, sabes que pertenecer a esta Idiot Family es una forma de vida, la mejor del mundo y sabes también que aunque estés ocupadísimo(a) te darás el tiempo de expresar tus sentimientos, como yo...

Espero que se sientan identificados, acabo de escribirlo porque no habría otra instancia, el momento es ahora porque lo siento a pesar de que tenga 2 exámenes mañana.

JUST DO IT :)

viernes, 22 de noviembre de 2013

Autobiografía del yo imaginario

Siempre he creído que los sueños se hacen realidad y aunque aún no es mi turno, espero impaciente.
Soy una joven ordinaria, nada fuera de lo común, tengo una familia que me quiere... pero no me comprende, amigos que se pueden contar con una sola mano... pero que tampoco me importa tenerlos o no; no tengo novio y dudo que lo tenga pronto.
Tal vez puedan pensar que soy una persona muy negativa e inadaptada, la verdad es que yo también lo creo. Voy a un colegio de niñas desde hace 3 años, hice amigas por deber pero en el fondo se que al salir de ahí probablemente perdamos el contacto... aunque no me gustaría que pasara eso con 2 de ellas, parecen ser buenas personas, pero nada es para siempre, frase que mencioné años atrás en mi antiguo colegio, en donde tenía "amigos" que se podían contar con ambas manos. Entre esos grupos numerosos siempre mandan las frases cliché, aquellas en que yo no tomaba interés alguno porque sabía que no eran ciertas.
Mis amigos para siempre... ¿qué será de ellos? por lo que se, uno se hizo un tatuaje que abarca prácticamente todo su brazo, se cree rudo, creo que lo seduce la droga y el alcohol... bien por él, encontró donde refugiarse; otra se hizo fanática del animé, según parece se consolidó como "otaku", la tercera "amiga" ... bueno, no se de ella,  otra... tampoco se ni me interesa aunque espero que no sea sólo una cara bonita, la siguiente es la típica amiga rellenita, inteligente, en la que nadie se fijaba: ha tenido 2 novios desde entonces, la felicité y me alegré por ella, lo merecía. Así he llegado a las mejores amigas (saltándome obviamente a personas que no tenían la mayor importancia para mi o más bien porque no se de ellas ni me animo a describirlas), con una sigo teniendo contacto, lejano, pero contacto al fin y al cabo, con la otra no, lo tenía hasta que en una de nuestras tantas conversaciones se enojó conmigo, al parecer no toleró mi escepticismo y realismo frente a la vida. Hace unos días me habló para invitarme a su fiesta de cumpleaños, le dije que no porque no podía, de igual forma tampoco hubiera ido, que aburrimiento más grande. Ahora, acabo de ver en Facebook una foto de aquella fiesta en la que tenía de encabezado algo como: " con mis mejores amigas, las quiero" me causó gracia, ahora consideraba como amigas a aquellas que hace algún tiempo odiaba y aquellas que sin duda hablaban a su espalda; bueno, son sus decisiones, es libre de elegir a quien quiere cerca y a quien no.
El hecho de perder a un amigo o amiga para muchos puede ser casi fatal y más si se conocen desde la infancia, para mi no, los amigos van y vienen, unos mejores que otros. Yo no ruego a nadie para que se quede a mi lado, aunque ... ahora tengo un mejor amigo, odiaría que se alejara, probablemente sería por la única persona por la que... olvídenlo.

viernes, 25 de octubre de 2013

Dicen que la música influye en el ser humano, y es cierto. La música es como algo mágico, de alguna forma influye significativamente en tu estado de ánimo. Ayer me sentía estresada y cansada, luego me puse mis audífonos y me trasladé a otro mundo, fue increíble como pude transformar un rostro serio y abatido a uno sonriente; no tengo una explicación científica, pero creo que al escuchar música, en especial la de tu grupo o cantante favorito, te produce sensaciones que te hacen olvidar por un momento lo que te está pasando y simplemente es una gratificación tremenda.
En mi caso, la música forma parte de mi todos los días, es como un amigo/a para mi, de hecho me es más útil que un amigo de verdad porque un amigo de verdad te va a aconsejar e intentar ser empático (cosa que está muy bien) pero cuando escuchas alguna canción, te sientes identificada muchas veces y si te identifica quiere decir que te ilumina un poco, te da una solución o te aconseja; pero ¿cuál es la diferencia? que te sientes mejor y se olvida todo más rápido. Sucede lo mismo cuando tú haces la música, es una instancia de desahogo, puedes escribir tus canciones y expresar todo lo que quieras, y cuando alguien la escuche se sentirá identificado, verá que tiene o que siente lo mismo que tu pero ahora se sentirá de alguna forma más segura porque habrá alguien más que también pasó por lo mismo.
Personalmente, al pasar en constante relación con la música, influye totalmente en mi estado de ánimo:
Cuando me siento deprimida me da por escuchar Coldplay, se supone que me debería poner más triste pero me sucede al revés.
Cuando escucho Whatsername de Green Day me pasa algo, en el sentido de que me produce tristeza. Es una canción que al escucharla me trae recuerdos a la mente, buenos y malos; es como si me formulara todo un video clip en mi mente con esa canción, pero con mis propias vivencias, mientras que las demás canciones de la misma banda más bien me producen alegría pues son las que me acompañan todo el tiempo desde hace algunos años y cada vez que las escucho me gusta pensar que algún día no muy lejano pueda escucharlas en vivo, gritar, llorar, cantar, saltar y liberar todo los sentimientos que he guardado y que no he podido expresar en la oscura realidad de mi vida diaria.





                                                                                                   Indifferent Gril

jueves, 10 de octubre de 2013

Nuestro aspecto... también nos es indiferente

Hola :)
Quiero abarcar el post de hoy a uno de los complejos más típicos e influyentes de la etapa de la adolescencia. Yo soy adolescente, se lo que digo porque lo enfreno día a día y se también que es mucho peor el hecho de ser mujer o díganme que nunca han dicho:

- Estoy super gorda
- ¿Tan fea soy? Mis papás no me hicieron con amor
- Soy muy plana
- Nadie me querrá así de fea y gorda, etc.

 Yo las he dicho muchas veces, bueno, las primeras 2 y la primera la repito todos los días, sin embargo no hago nada al respecto, es normal sentirte así, es una etapa de la cual debemos atravesar por obligación, pero nunca es tarde para quererte a ti misma.
Sin embargo, preocuparte en exceso por tu aspecto puede que no sea a veces lo más sano, está bien si te preocupas, nadie te impide querer sentirte bien contigo misma, pero si se te escapa de las manos no es lo recomendado; hablo de el caso de adelgazar, si intentas bajar demasiado de peso puede que caigas en enfermedades como anorexia, bulimia, etc. Yo aconsejaría proponer un peso ideal y hacer lo posible para llegar a ella, si te sientes acomplejada por tu peso.
Si simplemente tu complejo es tu aspecto y el típico "no tengo qué ponerme" pero tienes el clóset lleno, mi tip sería deshacerte de la ropa que ya no usas y que te queda mal e ir de compras, parte buscando algo cómodo pero lindo. Si no eres tan femenina pero tienes el mismo problema, busca algo más de tu estilo, la moda rockera y motoquera queda muy bien. Hay tiendas para todas y con algo de suerte te encontrarás con tu prenda ideal, aquella que pude cambiar tu vida.
Finalmente, y otro de los más comunes es el tema de sentirse fea ¿por qué? es cuestión de autoestima; pero recuerda, para algunos puedes ser linda para otros fea, lo importante es quererte a ti misma.

A esta altura me siento como esos libros de autoayuda, no era mi plan, pero sólo digo realidades, ser mujer y enfrentar la etapa de adolescencia es duro, es un proceso muy bipolar porque va de la mano con todos esas fases y cambios biológicos (los cuales odio); son desagradables, si, pero hay que saber enfrentarlos y creo que esta es una mini ayudita que espero te sirva. Todo está en ti.

Saludos!
Hey! Thanks to beautiful North American people that see my blog :) love you guys
Regards!





                                                                                                                  Indifferent Girl

domingo, 6 de octubre de 2013

Welcome to the sick world bitch!

Hola, soy parte del mundo de los inadaptados, como tú, el/la ocioso (a) que lee esto, de cualquier forma te lo agradezco, es tal vez lo más productivo que harás durante el día. Felicidades.
Creé este blog con el fin de que todos y todas las que lo lean puedan sentirse identificados, algo así como la serie Awkward girl, pero menos emocionante porque no me pasan cosas como ella. Soy fiel creyente de que cada persona debe tener un diario de vida o algún medio donde expresar sus vivencias o sentimientos, te permite conocerte a ti mismo una vez que empiezas a hojear cada página, finalmente creas toda una historia de vida que puede ser agradable de leer.
Abarcaré temas variados de la adolescencia de una manera más entendible y menos patética. La mejor opción es leerlo, quizás puedas reir un rato y reflexionar con cada cosa que haces.-


        
                                                                                                        Indifferent Girl