viernes, 22 de noviembre de 2013

Autobiografía del yo imaginario

Siempre he creído que los sueños se hacen realidad y aunque aún no es mi turno, espero impaciente.
Soy una joven ordinaria, nada fuera de lo común, tengo una familia que me quiere... pero no me comprende, amigos que se pueden contar con una sola mano... pero que tampoco me importa tenerlos o no; no tengo novio y dudo que lo tenga pronto.
Tal vez puedan pensar que soy una persona muy negativa e inadaptada, la verdad es que yo también lo creo. Voy a un colegio de niñas desde hace 3 años, hice amigas por deber pero en el fondo se que al salir de ahí probablemente perdamos el contacto... aunque no me gustaría que pasara eso con 2 de ellas, parecen ser buenas personas, pero nada es para siempre, frase que mencioné años atrás en mi antiguo colegio, en donde tenía "amigos" que se podían contar con ambas manos. Entre esos grupos numerosos siempre mandan las frases cliché, aquellas en que yo no tomaba interés alguno porque sabía que no eran ciertas.
Mis amigos para siempre... ¿qué será de ellos? por lo que se, uno se hizo un tatuaje que abarca prácticamente todo su brazo, se cree rudo, creo que lo seduce la droga y el alcohol... bien por él, encontró donde refugiarse; otra se hizo fanática del animé, según parece se consolidó como "otaku", la tercera "amiga" ... bueno, no se de ella,  otra... tampoco se ni me interesa aunque espero que no sea sólo una cara bonita, la siguiente es la típica amiga rellenita, inteligente, en la que nadie se fijaba: ha tenido 2 novios desde entonces, la felicité y me alegré por ella, lo merecía. Así he llegado a las mejores amigas (saltándome obviamente a personas que no tenían la mayor importancia para mi o más bien porque no se de ellas ni me animo a describirlas), con una sigo teniendo contacto, lejano, pero contacto al fin y al cabo, con la otra no, lo tenía hasta que en una de nuestras tantas conversaciones se enojó conmigo, al parecer no toleró mi escepticismo y realismo frente a la vida. Hace unos días me habló para invitarme a su fiesta de cumpleaños, le dije que no porque no podía, de igual forma tampoco hubiera ido, que aburrimiento más grande. Ahora, acabo de ver en Facebook una foto de aquella fiesta en la que tenía de encabezado algo como: " con mis mejores amigas, las quiero" me causó gracia, ahora consideraba como amigas a aquellas que hace algún tiempo odiaba y aquellas que sin duda hablaban a su espalda; bueno, son sus decisiones, es libre de elegir a quien quiere cerca y a quien no.
El hecho de perder a un amigo o amiga para muchos puede ser casi fatal y más si se conocen desde la infancia, para mi no, los amigos van y vienen, unos mejores que otros. Yo no ruego a nadie para que se quede a mi lado, aunque ... ahora tengo un mejor amigo, odiaría que se alejara, probablemente sería por la única persona por la que... olvídenlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario