miércoles, 27 de noviembre de 2013

Idolatrías: Hola soy Idiot

Hola, me tomé unos minutos para escribir esto, tal vez nadie lo tome en cuenta pero en el fondo este blog es como un diario de vida electrónico y público.

Acabo de escuchar un cover del Cast de Broadway Idiot de la canción 21 Guns de Green Day. Esa canción al ser interpretada por esos jóvenes me provoca un sentimiento extraño dentro de mi cada vez que la escucho, siento que expresan mucho y que sienten lo que están cantando; ¿por qué lo digo? sencillamente porque siento que aquel sentimiento se traduce en mi como lo que yo siento por Green Day, esta banda es mi favorita, como fandom nos llamamos "IDIOTS" y para mi pertenecer a esta gran familia significa mucho, es muy importante. Aquí no existe el desprecio de unos a otros ni la envidia, sólo somos millones de jóvenes unidos por la música, por 6 increíbles miembros, sí, 6, porque no sólo los que están a la vista cuentan, sino que aquellos que están de apoyo también son parte fundamental. Incluido todo el equipo que hace que todo sea posible.
Tal vez los esté aburriendo, no es mi plan, sólo quiero que entiendan que entre fanáticos de cualquier clase todos terminamos sintiendo lo mismo hacia nuestros ídolos.
Para mi ser "Idiot" es saber que eres parte de algo especial, saber que formas parte de ese grupo de gente a la cual tanto agradecen cuando son ganadores de algo, saber que te puedes refugiar en su música cuando te sientas mal porque tienes en cuenta que una canción puede cambiar tu día, saber que no hay mejor panorama que ponerte tus audífonos y escuchar canciones épicas, en las cuales te das el tiempo de escuchar la letra, la melodía, cada uno de los instrumentos porque sabes que cada uno tiene algo especial; sabes que no hay mejor sensación que la de empezar a escuchar rumores de que la banda visitará tu país y esperas impaciente o mejor aún, cuando se concreta; sabes que el camino a la felicidad es aquel que recorres velozmente para buscar un buen lugar para poderlos ver bien en un concierto, sabes que pertenecer a esta Idiot Family es una forma de vida, la mejor del mundo y sabes también que aunque estés ocupadísimo(a) te darás el tiempo de expresar tus sentimientos, como yo...

Espero que se sientan identificados, acabo de escribirlo porque no habría otra instancia, el momento es ahora porque lo siento a pesar de que tenga 2 exámenes mañana.

JUST DO IT :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario