lunes, 2 de diciembre de 2013

OMG No!

Creo no ser la única persona a la que le haya pasado algo similar. La otra noche soñé que estaba embarazada (rarísimo) me quedó dando vueltas el sueño y hoy se lo comenté a unas amigas, una de ellas me dijo que eso significaba que ocultaba algo ._. A su vez, eso me recordó que tal vez esté en lo cierto.. o tal vez no, la verdad es que estoy algo confundida.
Hace unos meses conocí a un chico cuyo nombre obviamente no lo diré, empezamos a hablar y ahora es mi amigo, de los mejores que tengo; el problema es que hace algunos días el cariño de amistad que le tengo, se fue mezclando por mi parte con otros sentimientos y eso me aterra; aún no estoy muy segura, pero creo que va en camino.
No quiero que me guste porque es un gran amigo, no quiero confundir las cosas. No creo ser su tipo, ni menos que le guste en este momento, lo que haría sólo que me cree ilusiones y es lo que menos quiero en este instante.
Ah si, olvidé mencionar que vivimos en ciudades distintas :S
Sólo dejaré que el tiempo se encargue...




 



                                                                                                            Indifferent Girl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario