domingo, 15 de diciembre de 2013

Friendzone FOREVER!

¿No les ha pasado que se hacen amiga de una persona, la quieren, la conocen hasta el punto de saber que si se siente mal le preguntas lo que le sucede antes de que ella te diga? ¿Y no les ha pasado que luego de todo eso los sentimientos empiezan a mezclarse?
Eso, es exactamente lo que me pasa a mi, odié el momento en que me di cuenta de que el cariño de amistad que yo sentía ya no era más lo que yo creía, sabía o más bien sé que jamás pasará a nada más allá que una linda amistad, de ese apoyo mutuo incondicional, a veces me deprimía saber eso; no es que tenga tan baja autoestima para creer que jamás me verá como algo más, sólo que la distancia es un impedimento entre nosotros, cada día me tengo que conformar con ver la ventanita del chat de Facebook con su nombre, con no poder abrazarlo al menos cuando se siente mal, es realmente triste y es por eso que no me hago ilusiones.
Y aquí estoy, escribiendo mi experiencia mientras él me cuenta que está interesado en otra chica y mientras yo lo empujo hacia ella, si, es bastante estúpido lo que hago, tal vez desearía que alguien golpeara mi cabeza para saber si aún hay neuronas ahí dentro, pero a pesar de eso, debo aterrizar, debo asumir que por el momento sólo soy una buena amiga, fiel amiga, incondicional amiga... A M I G A, nada más y como sólo soy eso no dejaré de apoyarlo mientras se me de la posibilidad, porque tampoco dejaré de hablarle porque a mi se me ocurrió confundir todo.
Es mi pensamiento, aunque debo reconocer que no hay peor cosa que vivir en la "Friendzone" por el momento asumiré mi rol, creo que puedo sobrevivir ... a menos que me diga que soy como su hermana, ahí lo aniquilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario