sábado, 22 de febrero de 2014

Vida, destino, coincidencias ... ¿complot?

En mis otros post he hablado sobre un chico, un amigo... mi mejor amigo para ser sincera. Resulta que aquella chica consiguió ser su novia como también consiguió perderlo. Desde que lo conozco ha terminado frecuentemente con sus novias y hasta he llegado a pensar que eso es una señal, puede sonar paranoico pero no creo que sea la única persona a la que le ha pasado algo y es como si todo conspirara a tu favor, llámenme loca pero esta "conspiración" me recordó al libro "El Alquimista"; puedo estar cegada, tal vez delirando pero nadie sabe lo que nos depara el futuro, quizás yo tenga razón como también la vida me esté jugando una trampa, la única forma de saberlo es arriesgándose ... Y aquí estoy yo, ad portas de lo que será un gran paso hacia el vacío o una grata sorpresa, ad portas de confesar todo lo que siento de la manera más indiferente que se me ocurra, si alguien lee esto y está pasando por algo parecido a lo mio les quiero decir que se atrevan, si hay que lanzarce al vacío hay que hacerlo con estilo... o al menos con dignidad, no pierden nada. Si es su amigo como es mi caso, sabrá afrontarlo, procesar la información para luego aceptar todo y continuar sin momentos incómodos, son cosas que se deben conversar.
El atreverse a decir lo que uno siente o resumidamente "declararse" no debe ser aterrador, no importa la plataforma aunque si es en persona es mucho mejor, cuando hay fuerza mayor (como mi caso) hay que tratar de hacerlo lo más sincero, creíble y "especial" posible; tampoco importa el momento porque nadie dijo que había un mes, un año o un día especial, nunca será el momento.
Debo confesar que si estoy aterrada, nerviosa y horriblemente dudosa pero si no es ahora no es nunca, además como no estaré frente a él, siempre existe la posibilidad de apagar el computador o celular, desconectar el wifi e irte de la ciudad y si realmente estás curioso por saber, entra a facebook, twitter, whats app, lo que sea, ve si tienes un mensaje y desmayate.

                                                                                                 Indifferent Girl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario