miércoles, 27 de noviembre de 2013

Idolatrías: Hola soy Idiot

Hola, me tomé unos minutos para escribir esto, tal vez nadie lo tome en cuenta pero en el fondo este blog es como un diario de vida electrónico y público.

Acabo de escuchar un cover del Cast de Broadway Idiot de la canción 21 Guns de Green Day. Esa canción al ser interpretada por esos jóvenes me provoca un sentimiento extraño dentro de mi cada vez que la escucho, siento que expresan mucho y que sienten lo que están cantando; ¿por qué lo digo? sencillamente porque siento que aquel sentimiento se traduce en mi como lo que yo siento por Green Day, esta banda es mi favorita, como fandom nos llamamos "IDIOTS" y para mi pertenecer a esta gran familia significa mucho, es muy importante. Aquí no existe el desprecio de unos a otros ni la envidia, sólo somos millones de jóvenes unidos por la música, por 6 increíbles miembros, sí, 6, porque no sólo los que están a la vista cuentan, sino que aquellos que están de apoyo también son parte fundamental. Incluido todo el equipo que hace que todo sea posible.
Tal vez los esté aburriendo, no es mi plan, sólo quiero que entiendan que entre fanáticos de cualquier clase todos terminamos sintiendo lo mismo hacia nuestros ídolos.
Para mi ser "Idiot" es saber que eres parte de algo especial, saber que formas parte de ese grupo de gente a la cual tanto agradecen cuando son ganadores de algo, saber que te puedes refugiar en su música cuando te sientas mal porque tienes en cuenta que una canción puede cambiar tu día, saber que no hay mejor panorama que ponerte tus audífonos y escuchar canciones épicas, en las cuales te das el tiempo de escuchar la letra, la melodía, cada uno de los instrumentos porque sabes que cada uno tiene algo especial; sabes que no hay mejor sensación que la de empezar a escuchar rumores de que la banda visitará tu país y esperas impaciente o mejor aún, cuando se concreta; sabes que el camino a la felicidad es aquel que recorres velozmente para buscar un buen lugar para poderlos ver bien en un concierto, sabes que pertenecer a esta Idiot Family es una forma de vida, la mejor del mundo y sabes también que aunque estés ocupadísimo(a) te darás el tiempo de expresar tus sentimientos, como yo...

Espero que se sientan identificados, acabo de escribirlo porque no habría otra instancia, el momento es ahora porque lo siento a pesar de que tenga 2 exámenes mañana.

JUST DO IT :)

viernes, 22 de noviembre de 2013

Autobiografía del yo imaginario

Siempre he creído que los sueños se hacen realidad y aunque aún no es mi turno, espero impaciente.
Soy una joven ordinaria, nada fuera de lo común, tengo una familia que me quiere... pero no me comprende, amigos que se pueden contar con una sola mano... pero que tampoco me importa tenerlos o no; no tengo novio y dudo que lo tenga pronto.
Tal vez puedan pensar que soy una persona muy negativa e inadaptada, la verdad es que yo también lo creo. Voy a un colegio de niñas desde hace 3 años, hice amigas por deber pero en el fondo se que al salir de ahí probablemente perdamos el contacto... aunque no me gustaría que pasara eso con 2 de ellas, parecen ser buenas personas, pero nada es para siempre, frase que mencioné años atrás en mi antiguo colegio, en donde tenía "amigos" que se podían contar con ambas manos. Entre esos grupos numerosos siempre mandan las frases cliché, aquellas en que yo no tomaba interés alguno porque sabía que no eran ciertas.
Mis amigos para siempre... ¿qué será de ellos? por lo que se, uno se hizo un tatuaje que abarca prácticamente todo su brazo, se cree rudo, creo que lo seduce la droga y el alcohol... bien por él, encontró donde refugiarse; otra se hizo fanática del animé, según parece se consolidó como "otaku", la tercera "amiga" ... bueno, no se de ella,  otra... tampoco se ni me interesa aunque espero que no sea sólo una cara bonita, la siguiente es la típica amiga rellenita, inteligente, en la que nadie se fijaba: ha tenido 2 novios desde entonces, la felicité y me alegré por ella, lo merecía. Así he llegado a las mejores amigas (saltándome obviamente a personas que no tenían la mayor importancia para mi o más bien porque no se de ellas ni me animo a describirlas), con una sigo teniendo contacto, lejano, pero contacto al fin y al cabo, con la otra no, lo tenía hasta que en una de nuestras tantas conversaciones se enojó conmigo, al parecer no toleró mi escepticismo y realismo frente a la vida. Hace unos días me habló para invitarme a su fiesta de cumpleaños, le dije que no porque no podía, de igual forma tampoco hubiera ido, que aburrimiento más grande. Ahora, acabo de ver en Facebook una foto de aquella fiesta en la que tenía de encabezado algo como: " con mis mejores amigas, las quiero" me causó gracia, ahora consideraba como amigas a aquellas que hace algún tiempo odiaba y aquellas que sin duda hablaban a su espalda; bueno, son sus decisiones, es libre de elegir a quien quiere cerca y a quien no.
El hecho de perder a un amigo o amiga para muchos puede ser casi fatal y más si se conocen desde la infancia, para mi no, los amigos van y vienen, unos mejores que otros. Yo no ruego a nadie para que se quede a mi lado, aunque ... ahora tengo un mejor amigo, odiaría que se alejara, probablemente sería por la única persona por la que... olvídenlo.