martes, 6 de mayo de 2014

Me tendió una trampa

El post anterior... Ah, sucedieron tantas cosas, me lancé al vacío, dije todo, absolutamente todo lo que sentía, tirité, me asusté, no le hablé, lloré, sufrí...todo, para que me dijera que también le gustaba. Todo iba muy bien, me alegré, me sentía especial... sin embargo, jamás pasó nada. Nunca busqué ser su novia o algo así, pero debo confesar de que si lo imaginé y me agradaba la idea, me dio 2 razones  de por qué no podíamos iniciar algo; ridículas a mi juicio, pero las respeté. Me alejé un par de días, decidí retomar las conversaciones pero nada parecía igual, no obstante, hasta el día de hoy no me arrepiento de lo que hice.
Actualmente tiene novia, él aún no me lo confiesa, pero no es difícil darse cuenta cuando cada día me aparecen las publicaciones que ella le hace a él.
Me considero una persona fuerte, no me gusta demostrar lo que siento porque nunca termina de la mejor forma, termino desilusionada y frustrada, pero no me cuesta mucho reponerme; son cosas pasajeras.
No era un amigo verdadero después de todo, eso es lo que me da más tristeza, pero nunca se termina de conocer bien a la gente, en los momentos más insólitos es cuando te das cuenta quiénes son realmente los que te rodean.
La vida me ilusionó mucho y tuve un duro golpe. Me tendió una trampa, cruel e insensible trampa.

                                                                                                  Indifferent Girl
PD: Me gustaría saber si es que alguien lee este blog, háganmelo saber por un comentario o un twitter (@CamiGreenIdiot). Significaría mucho para mi :3
You read my blog? tell me please, comment or send me a messagge on Twitter :)




sábado, 22 de febrero de 2014

Vida, destino, coincidencias ... ¿complot?

En mis otros post he hablado sobre un chico, un amigo... mi mejor amigo para ser sincera. Resulta que aquella chica consiguió ser su novia como también consiguió perderlo. Desde que lo conozco ha terminado frecuentemente con sus novias y hasta he llegado a pensar que eso es una señal, puede sonar paranoico pero no creo que sea la única persona a la que le ha pasado algo y es como si todo conspirara a tu favor, llámenme loca pero esta "conspiración" me recordó al libro "El Alquimista"; puedo estar cegada, tal vez delirando pero nadie sabe lo que nos depara el futuro, quizás yo tenga razón como también la vida me esté jugando una trampa, la única forma de saberlo es arriesgándose ... Y aquí estoy yo, ad portas de lo que será un gran paso hacia el vacío o una grata sorpresa, ad portas de confesar todo lo que siento de la manera más indiferente que se me ocurra, si alguien lee esto y está pasando por algo parecido a lo mio les quiero decir que se atrevan, si hay que lanzarce al vacío hay que hacerlo con estilo... o al menos con dignidad, no pierden nada. Si es su amigo como es mi caso, sabrá afrontarlo, procesar la información para luego aceptar todo y continuar sin momentos incómodos, son cosas que se deben conversar.
El atreverse a decir lo que uno siente o resumidamente "declararse" no debe ser aterrador, no importa la plataforma aunque si es en persona es mucho mejor, cuando hay fuerza mayor (como mi caso) hay que tratar de hacerlo lo más sincero, creíble y "especial" posible; tampoco importa el momento porque nadie dijo que había un mes, un año o un día especial, nunca será el momento.
Debo confesar que si estoy aterrada, nerviosa y horriblemente dudosa pero si no es ahora no es nunca, además como no estaré frente a él, siempre existe la posibilidad de apagar el computador o celular, desconectar el wifi e irte de la ciudad y si realmente estás curioso por saber, entra a facebook, twitter, whats app, lo que sea, ve si tienes un mensaje y desmayate.

                                                                                                 Indifferent Girl