martes, 6 de mayo de 2014

Me tendió una trampa

El post anterior... Ah, sucedieron tantas cosas, me lancé al vacío, dije todo, absolutamente todo lo que sentía, tirité, me asusté, no le hablé, lloré, sufrí...todo, para que me dijera que también le gustaba. Todo iba muy bien, me alegré, me sentía especial... sin embargo, jamás pasó nada. Nunca busqué ser su novia o algo así, pero debo confesar de que si lo imaginé y me agradaba la idea, me dio 2 razones  de por qué no podíamos iniciar algo; ridículas a mi juicio, pero las respeté. Me alejé un par de días, decidí retomar las conversaciones pero nada parecía igual, no obstante, hasta el día de hoy no me arrepiento de lo que hice.
Actualmente tiene novia, él aún no me lo confiesa, pero no es difícil darse cuenta cuando cada día me aparecen las publicaciones que ella le hace a él.
Me considero una persona fuerte, no me gusta demostrar lo que siento porque nunca termina de la mejor forma, termino desilusionada y frustrada, pero no me cuesta mucho reponerme; son cosas pasajeras.
No era un amigo verdadero después de todo, eso es lo que me da más tristeza, pero nunca se termina de conocer bien a la gente, en los momentos más insólitos es cuando te das cuenta quiénes son realmente los que te rodean.
La vida me ilusionó mucho y tuve un duro golpe. Me tendió una trampa, cruel e insensible trampa.

                                                                                                  Indifferent Girl
PD: Me gustaría saber si es que alguien lee este blog, háganmelo saber por un comentario o un twitter (@CamiGreenIdiot). Significaría mucho para mi :3
You read my blog? tell me please, comment or send me a messagge on Twitter :)